ELIGE PLATOS DE DUCHA A MEDIDA Y MAXIMIZA EL ESPACIO DE TU BAñO

Elige platos de ducha a medida y maximiza el espacio de tu baño

Elige platos de ducha a medida y maximiza el espacio de tu baño

Blog Article

Una de las principales preocupaciones en el diseño de platos de ducha es la seguridad del usuario. Los accidentes en el baño son comunes, y el riesgo de resbalar en una superficie mojada puede tener consecuencias graves.

Un plato de ducha es una superficie rectangular o cuadrada (aunque también las hay de cuarto de círculo para las duchas en esquina) ubicada en el baño y que sobresale ligeramente del suelo o puede estar emplazado a ras de este.

El plato de ducha es un producto personalizable con múltiples formas, acabados, colores y texturas que combinados nos dan casi infinitas posibilidades.

La resina utilizada en estos platos de ducha es un product sintético derivado de polímeros, conocido por su resistencia a la humedad y su capacidad para soportar el desgaste diario.

Por otro lado tenemos un plato de ducha de resina con carga mineral que forma parte de los modelos de última generación que han surgido en los últimos años. Este plato tiene una textura muy parecida a la pizarra y además está disponible en muchos colores diferentes. Se trata de un plato funcional y bonito estéticamente hablando que cuenta con una altura de unos tres centímetros y que podrás ubicar en el suelo y también a ras de suelo haciendo mucho más sencillo el poder acceder cómodamente a la ducha.

Así como los accesorios de baño de colores vuelven a estar de moda y se pueden combinar con muebles o azulejos, el plato de ducha también se puede coordinar con el resto de muebles gracias a la paleta de colores disponible para cada modelo.

Este plato de ducha tiene un diseño extraplano con tres centímetros de altura y unos acabados resistentes en los que combina cuarzo, poliéster y carbonatos. Además, la textura de pizarra organic antideslizante es de clase C3 y muy sencilla de limpiar.

Se trata de un plato de ducha que también está reforzado con aglomerado de sixteen milímetros y con fibra de vidrio para conseguir una óptima dureza y cuenta con un tacto cálido para usarlo diariamente con las mejores garantías sin que se vuelva amarillo, además de resultar muy sencillo de limpiar.

Por ello, en este artworkículo te venimos a detallar qué es mejor plato de ducha resina o piedra para compararlos y así ayudarte a elegir la mejor opción que cubran tus necesidades.

Descubre cómo Senceramic® reinventa la porcelana, Surfex® brinda su tacto mineral y Stonex® inspira con su purely natural textura para dar forma a platos de ducha antideslizantes de elegante diseño extraplano en blanco o distintos colores, según el efecto que persigas con tu reforma de baño.

En cuanto a las desventajas de este tipo de plato, tenemos las siguientes: al estar hecha con materiales naturales no cuentan con tratamientos anti absorbente y pueden aparecer hongos debido a la humedad acumulada.

Si buscas un substance innovador que ofrezca robustez, facilidad de limpieza y estilo, te encantará esta mezcla de resinas naturales y sólidos minerales que es el sound surface en los platos de ducha.

En cuanto a sus desventajas, la que más podemos destacar es su elevado precio por los materiales con los que está construido.

Si lo que se busca es elegancia y sofisticación, hay numerosos modelos que imitan platos de ducha resina materiales naturales como la piedra o el mármol, ofreciendo un acabado de alta gama sin los inconvenientes asociados con estos materiales.

Report this page